+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Dani López seguirá en el Leche Río Breogán.

20 junio 2008

Dani López seguirá en el Leche Río Breogán.



CB BREOGÁN

El base salmantino Daniel López y el CB Breogán han llegado a un acuerdo para prolongar la vinculación del jugador con el club lucense por un año más con la opción de renovación por otro en caso de ascenso.

Dani López, de 26 años y 1,86 m. ha sido el segundo jugador más valorado de la pasada campaña en el Leche Río tras el recién renovado Roberto Morentin con un total de 303 puntos en liga regular y el mejor pasador del equipo con 78 asistencias, siendo uno de los jugadores más regulares de la temporada en el conjunto gallego.

La renovación de Dani López se suma a la continuidad de Morentin, Ordín y Betinho, con lo que el club lucense demuestra la intención de formar un equipo competitivo basado en la espina dorsal del que logró la Copa príncipe de Zaragoza, finalizó la liga igualando el número de victorias del segundo clasificado, y disputando la Final a 4 de Cáceres.