+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Miguel Minhava y Dionisio Gómez jugarán en Hospitalet.

10 agosto 2007

Miguel Minhava y Dionisio Gómez jugarán en Hospitalet.



LHEsport.com

El base portugués Miguel Minhava y el pivot panameño Dionisio Gómez serán jugadores del CB L'Hospitalet. Con estas incorporaciones la plantilla del nuevo técnico Josep Mª Izquierdo, que comenzará su pretemporada el lunes, ya cuenta con diez jugadores.

Miguel Minhava (foto) es un base de 23 años y 1,93 metros de altura. Este internacional portugués ha jugado durante las últimas temporadas en el Benfica y en el Belenenses. Minhava viene de ser elegido MVP Nacional de la fase regular la temporada 2005-06, además de estar en el cinco ideal de la fase regular. También fue elegido como el mejor base junior del Campeonato Nacional Junior la temporada 2002-03.

El pivot panameño Dioniso Gómez tiene 27 años y mide 2,05 metros de estatura. Proviene del baloncesto argentino. Dionisio Gómez es un buen pívot, graduado en la Universidad de Arkansas (NCAA). En Panamá ha jugado con los Caimanes de Río Abajo, además de ser miembro de la selección nacional panameña.