+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Palma Aqua Mágica cierra la plantilla con el veterano pívot francés M´Bengue.

10 agosto 2007

El Palma Aqua Mágica cierra la plantilla con el veterano pívot francés M´Bengue.



DIARIO DE MALLORCA

El Palma Aqua Mágica ha cerrado su plantilla con el veterano pívot francés Demba M´Bengue. El jugador senegalés con pasaporte galo, que tiene 32 años y mide 2´05 de altura, es un experimentado interior que conoce cómo es el baloncesto español después de haber actuado en las dos últimas temporadas en el Plus Pujol Lleida y el Melilla (LEB).M´Bengue es el último fichaje del Palma Aqua Mágica, que ha buscado en el senegalés el complemento ideal para Lou Roe y Guillermo Rejón. Diego Tobalina, técnico celeste, tendrá a sus órdenes a un jugador muy corpulento y físico en la pintura al que le gusta correr el contraataque. Además, es consistente en el rebote.

M´Bengue tuvo un discreto paso en la anterior campaña por el Melilla. Fichado como uno de los pilares del equipo en la zona, a final de 2006 llegó a un acuerdo con la directiva del equipo norteafricano y rescindió su contrato tras sufrir una lesión en el tendón rotuliano, de la que estuvo recuperándose en los últimos meses en Francia.

El Aqua Mágica, que iniciará oficialmente la pretemporada el próximo lunes, queda definitivamente conformada por Puyada y Muya como bases; Jackson, Pacreu, Schutte y Feliu, aleros; Nogués, Roe, Rejón y M´Bengue, pívots.