+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Curtis Bobb cierra el capítulo de fichajes del Beirasar.

05 agosto 2007

Curtis Bobb cierra el capítulo de fichajes del Beirasar.



EL CORREO GALLEGO

El Beirasar Rosalía dio por cerrado ayer el capítulo de fichajes. El último en unirse a la lista de jugadores del Rosalía 2007/08 es Curtis Bobb. El jugador de 29 años y 196 centímetros posee pasaporte comunitario al estar casado con una austríaca y la intención de su nuevo técnico es que no sólo explote sus características desde las posiciones de 2 y de 3, sino que también pueda echar una mano en la dirección del equipo si fuera necesario. Formado en la Universidad de Utah, tiene experiencia en Europa en el conjunto checo del Mlekarna -elegido MVP del campeonato-, en la Pro-A francesa con el Bourg en Bress -disputando el play off por el título-, y las dos últimas campañas jugó con el Kraftwerk de Austria. En su último destino dejó huella de su poderío físico ya que además de jugar el All-Star se adjudicó el concurso de triples de Austria.

Bobb es un excelente tirador, que arma el tiro rapidísimo desde cualquier posición tras el bote. Es un buen jugador en el 2x2, capaz de penetrar, tirar o asistir. Sus características físicas y su talento se dejan notar especialmente en las tareas defensivas, ya que puede emparejarse tanto con bases como con aleros altos, y además carga siempre el rebote.