+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Basquet Inca logra la cesión de Jan Orfila.

05 agosto 2007

El Basquet Inca logra la cesión de Jan Orfila.



ÚLTIMA HORA DIGITAL

El Bàsquet Inca anunció la incorporación de Jan Orfila, que llegará a Inca en calidad de cedido procedente del Club Baloncesto Granada y reforzará una posición que espera nuevos efectivos una vez que el club cierre la contratación de los extracomunitarios.

Después de haber marcado las diferencias en la liga EBA en el equipo vinculado al Granada Ortopedia 7 Cabra, Jan Orfila reforzará la pintura inquera tras haber dejado constancia de sus prestaciones en la pasada edición del circuito sub 20 que tuvo como escenario el Palau d’Esports d’Inca. El menorquín presentó unos registros excelentes en la factoría de talentos de la ACB y el conjunto andaluz cuenta con él como un proyecto de futuro. El jugador de 21 años mide 2'07 y el pasado curso se ejercitó regularmente con la escuadra que milita en la ACB y fue incluido en varias convocatorias llegando a estrenarse en la máxima categoría.

El club que preside Joan Llompart se ha hecho con los servicios de Bivià, Franco Rocchia, Sergio Ramos y Sotiris Manolopoulos, que engrosaron la nómina gualdinegra en la que ya firguraban respecto al pasado ejercicio Joan Riera, Alberto Ruiz de Galarreta, Marc Blanch y el capitán Alberto Alzamora. Así las cosas, ya sólo le faltan dos piezas para completar la plantilla isleña y ambas llegarán de manera inminente procedentes del mercado estadounidense.