+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Ricky Volcy, primer extranjero del Aguas de Valencia-Gandía.

01 agosto 2007

Ricky Volcy, primer extranjero del Aguas de Valencia-Gandía.



SAFOR GUIA

Se hizo esperar, pero por fin ha llegado el primer fichaje extranjero del Gandia Bàsquet. Se trata del ala pivot nacido en Montreal, Ricky Volcy, un jugador que puede jugar tanto de 3 como de 4, pero que llega sobre todo, para reforzar el juego interior. Volcy, que mide 2,02 m, jugó la temporada pasada en los Wildcats de la Nothern Michigan University, de la segunda división de liga NCAA norteamericana. Allí firmó unos excelentes números, entre los que destacan sus 22.5 puntos y sus 9.6 rebotes por partido. Estos guarismos hicieron que fuera nombrado jugador del año por the Great Lakes Intercollegiate Athletic Conference, además de ser elegido por la Asocación Nacional de entrenadores de Baloncesto en el All America team de la NCAA. En resumen, un buen refuerzo, para el conjunto de Isma Cantó que, recordemos, ya cuenta con Gitterer, Vallmajó y Luengo como fichajes para la próxima campaña.

Por otro lado, el director deportivo del Aguas, Manolo Valls informó a Safor Guia que hay algunas incorporaciones más que están casi cerradas y que se conocerán a lo largo de la semana que viene.