+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Basquet Inca ficha al alero Sergio Ramos.

04 agosto 2007

Basquet Inca ficha al alero Sergio Ramos.



FUNDACIÓN BASQUET INCA

La Fundació basquetinca.com comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador portugués Sergio Ramos para su incorporación al equipo para la próxima temporada 2007-2008. Sergio Ramos ha sido internacional con Portugal en todas sus categorías y es un jugador que destaca por su gran talento ofensivo y su polivalencia. Buen tirador de media distancia, su potencia física y altura le permiten ayudar en el rebote, sobre todo defensivo. Nació en Lisboa el 11 de diciembre de 1975, mide 2,00 metros y juega de alero. Ramos viene de jugar con el Palma Aqua Mágica durante la pasada campaña y actualmente se encuentra trabajando con la selección de Portugal preparando el Eurobasket 2007.

El luso llegó a la ACB la temporada 2001-2002 de la mano del Caprabo Lleida con el que inició una destacada carrera en España promediando más de 12 puntos y 4 rebotes en las tres siguientes temporadas, en las que también participó en la ULEB Cup con los leridanos. Una lesión de rodilla le impidió finalizar la temporada 2003-2004 para reaparecer en la siguiente en la que disputó 18 partidos con unas medias de 6,4 puntos y 2,8 rebotes antes de recaer en la misma lesión. La siguiente campaña, después de una exhaustiva recuperación, la finalizó en las filas del Fuenlabrada de ACB.