+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Josep Mª Izquierdo se hace cargo del CB L'Hospitalet.

09 agosto 2007

Josep Mª Izquierdo se hace cargo del CB L'Hospitalet.



LHEsport.com

Josep Mª Izquierdo es el nuevo entrenador del CB L'Hospitalet en sustitución de Mateo Rubio. Izquierdo ha entrenado entre otros al Melilla Baloncesto y al Leche Río Breogán en la Liga LEB, y con anterioridad lo hizo en las categorías inferiores del Joventut.

Después de dirigir en las inferiores del Joventut de Badalona, se convirtió en entrendor adjunto de la Penya con Zeljko Obradovic, Pedro Martínez, Joaquín Costa, Zoran Slavnic y Alfred Julbe. Tras la destitución de Julbe, en la temporada 99/00, se hace cargo del equipo verdinegro debutando en la Liga ACB como primer técnico el 12 de diciembre de 1999. La temporada siguiente, después de disputar 11 partidos, es sustituido por Manel Comas. En la campaña 2001/02 vivió su primera experiencia en la Liga LEB como entrenador del Melilla Baloncesto, regresando un año más tarde a la Liga ACB como segundo entrenador de Javier Imbroda en el Real Madrid. La pasada temporada dirigió al Breogán en LEB hasta que fue cesado y sustituido por Paco García.