+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El CAI Zaragoza ficha a Lionel Chalmers.

27 abril 2007

El CAI Zaragoza ficha a Lionel Chalmers.



SOLOBASKET.COM

Lionel Chalmers es desde primera hora de la tarde de ayer jueves nuevo jugador del CAI Zaragoza para lo que resta de temporada. El base norteamericano de 26 años se incorporará lo antes posible a la expedición del equipo que viaja hoy rumbo a Huelva, donde mañana disputará el último encuentro de la fase regular de la Adecco LEB. Chalmers (183 cms.) procede del Banco di Sardegna Sassari de la Lega Due italiana, donde ha disputado 19 encuentros en los que ha promediado 26.3 puntos y 3.6 asistencias, 3.8 rebotes y buenos porcentajes de tiro.

El jugador neoyorkino, quien comenzó en Xavier (NCAA), cuenta con experiencia en el baloncesto europeo, ya que ha vestido la elástica de AEK de Atenas y TAU Vitoria con los que disputó Euroliga. Antes de su llegada a Europa vistió, entre otros, la camiseta de Los Angeles Clippers de la NBA.

Segura: “Chalmers no viene a hacer milagros, los importantes son los que están

Para Curro Segura, la llegada del base neoyorkino es una buena noticia por cuanto contará con un efectivo más en las rotaciones, especialmente tras la baja de Matías.“Es de lo mejor que había en el mercado ahora. Chalmers viene a completar nuestra dirección y nuestro juego exterior, especialmente tras la lesión de Lescano. Es un base inteligente que puede anotar o dirigir -como en AEK le pidieron”, definió el técnico del CAI Zaragoza, como principales características del nuevo jugador rojillo, que lucirá el número 13.

Para Segura, la llegada de Chalmers supone “el complemento ideal para su rol de ayuda dada su excelente calidad. No podemos pensar que vamos a dejar el equipo en sus manos porque los importantes son los que están y han estado. No viene a hacer milagros aunque el salto de calidad del equipo con él, es importante”, concluyó.