+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Javi Mesa refuerza al Gandía.

25 abril 2007

Javi Mesa refuerza al Gandía.



SOLOBASKET.COM
El Gandía Basquet se ha reforzado por lo que resta de temporada con Javier Mesa, jugador que esta temporada ha militado en la Adecco LEB2 en las filas del Aguas de Calpe.
Javier Mesa Yañez es un pívot granadino de 2,02 m. de estatura y 29 años de edad que la presente campaña la ha disputado en las filas del Aguas de Calpe de la Adecco LEB2, equipo con el que ha disputado 32 partidos y ha anotado 274 puntos, destacando especialmente su buen porcentaje en lanzamientos de dos puntos (59%) y su faceta reboteadora (162) siendo el segundo mejor reboteador del equipo. El jugador cuenta con una dilatada experiencia en equipos de la LEB (Menorca, CAI Zaragoza, UB La Palma o Melilla).
Javier Mesa disputó su ultimo partido con el Calpe el pasado 20 de Abril, en un partido en el que el Calpe se impuso al Clinicas Rincón Axarquia por 76 a 68 y en el que el nuevo jugador del Aguas de Valencia Gandia básquet anoto 13 puntos y capturo 4 rebotes, anotando los 6 lanzamientos de campo que intentó, uno de ellos triple.