+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: EL CAI Zaragoza ficha a Howard Brown.

10 abril 2007

EL CAI Zaragoza ficha a Howard Brown.



CAI Zaragoza / Nota de prensa

El alero norteamericano -con pasaporte comunitario-, Howard Brown, es desde esta mañana nuevo jugador del CAI Zaragoza. Brown (196 cms), de 28 años, se desvinculó ayer mismo de su anterior club, el Polaris World Murcia de Liga ACB. Con experiencia en la Liga LEB, logró el ascenso la pasada campaña con el mencionado equipo. Antes militó en Melilla, Plasencia Galco y León.

Comenzó su carrera en 1997 en la Villanova University y dos años más tarde pasó a disputar la CBA con los Grand Rapids. En el año 2000 llegó al Ferrol de Liga LEB y logró ser máximo anotador de la liga y uno de los más valorados de la competición. Tras su paso por el Benfica de la liga portuguesa -fue elegido en el All Star de este país-, retornó a España para jugar con León. Su salto a Murcia le llevó al ascenso a la ACB, donde ha militado esta campaña. El jugador se incorporará de inmediato a los entrenamientos y, de no surgir contratiempos, estará presente en el encuentro del próximo viernes ante Autocid Burgos.