+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Matías Lescano pasará por el quirófano.

24 abril 2007

Matías Lescano pasará por el quirófano.


SOLOBASKET.COM
Serio contratiempo para el CAI Zaragoza, que ve cómo su cuarto jugador importante de esta temporada –tras Jo Jo, Onyekwe y Vidaurreta- debe pasar por el quirófano. Y en este caso, duro revés para Matías Lescano quien deberá seguir idéntico camino para resolver los problemas en su pie izquierdo que le han obligado a perderse los dos últimos encuentros ante Burgos y La Palma. El jugador, en el mejor de los casos, estaría tres semanas fuera y sería muy dudoso su concurso en la recta final del playoff.
Las molestias en la zona afectada, a pesar del periodo de reposo prescrito, no han solucionado la situación de dolor que arrastraba el jugador y por tanto descartan la existencia de una tendinitis. “Dado que Matías ya fue intervenido en su momento por una fractura de estrés en Argentina y que se le implantó un tornillo, ha sido imposible determinar el diagnostico real mediante las pruebas de diagnóstico habituales, por eso únicamente queda la opción de la cirugía”, comentó el doctor José Sarasa, responsable de los servicios médicos del club.
Una vez intervenido, se averiguará exactamente el alcance de su dolencia, cuyo plazo de recuperación no será menor a tres semanas si la dolencia fuese leve, lo que dificultaría su presencia de nuevo junto a los compañeros, a estas alturas de la temporada. En este sentido, el CAI Zaragoza incorporará a la mayor brevedad posible un jugador.