+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Logi Gunnarsson, un islandés para el Farho Gijón.

19 abril 2007

Logi Gunnarsson, un islandés para el Farho Gijón.

Logi Gunnarsson, un base-escolta, llegará está tarde para incorporarse al Farho Gijón y jugar mañana contra el Lleida.



El Comercio Digital

El Farho Gijón Baloncesto ya tiene fichaje. Le ha costado al club gijonés encontrar al sustituto de Iñaki Narros, pero lo ha conseguido. Logi Gunnarsson, un base-escolta islandés, tiene previsto llegar esta tarde a Gijón para incorporarse al equipo que entrena Jorge Elorduy y poder jugar mañana ante el Lleida, en el partido más decisivo de la temporada, a las nueve de la noche en el Palacio de Deportes. Logi Gunnarsson jugó esta temporada en Finlandia y también tiene experiencia en el baloncesto alemán, además de formarse en Estados Unidos. Es un jugador anotador, con un promedio de 17 puntos por partido esta campaña. Tiene 26 años, mide 1,90 y ha sido dieciséis veces internacional con la selección de Islandia.

Su contrato es para lo que queda de liga regular, es decir, para los dos próximos partidos y, en el caso de que el Farho Gijón juegue la eliminatoria por la permanencia, a Gunnarsson se le renovaría semanalmente su contrato. El nuevo jugador cumple el perfil que pretendía Jorge Elorduy. Gunnarsson ofrece la posibilidad de completar las rotaciones y de ayudar al equipo, pero sin plantearse la posibilidad de incorporar a un jugador para ser titular. Gunnarsson ha estado disputando las eliminatorias por el título en Finlandia, por lo que está preparado para seguir en competición.