+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Ricky Woods sustituye a Cuthber Victor en Cantabria.

26 abril 2007

Ricky Woods sustituye a Cuthber Victor en Cantabria.

El Alerta Cantabria ya tiene nuevo fichaje, se trata de Ricky Woods. Después de varias semanas de intenso trabajo, el club ha encontrado la pieza que debe actuar como repuesto de Cuthbert Victor en el engranaje del combinado rojinegro.



Alerta Cantabria / NOTA DE PRENSA

Ricky Woods es un ala-pívot norteamericano de 2,01 centímetros y 22 años que procede del conjunto portugués Casino Figueira, con el que ha firmado los registros necesarios para coronarse como MVP de la temporada en la máxima competición del baloncesto luso.Woods cumple las exigencias del cuerpo técnico dirigido por Pablo Laso, que precisaba un jugador de similares características a Victor para que Los Lobos no echen en falta en la medida de lo posible la aportación del de las Islas Vírgenes.

Ricky Woods ha promediado en su primer año en Europa, en el mencionado club portugués, más de veinte puntos, cerca de ocho rebotes y algo más de dos asistencias por partido. Anteriormente jugó en los Lions, de la Universidad de Louisiana, con los que compitió en la NCAA. En su estreno en el viejo continente ha disputado 35 partidos con aceptables porcentajes de tiro (53,6% en lanzamientos de dos, 37,5% en triples y 75% desde la línea de personal).