+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Michal Chylinski será cedido a Los Barrios.

12 febrero 2007

Michal Chylinski será cedido a Los Barrios.



SOLOBASKET.COM

El base polaco de Unicaja y de su filial, Clínicas Rincón Axarquía, irá cedido al CB Los Barrios para complementar una posición en la que solamente Rivero parece contar para Moncho Fernández. López Valera podría recalar también el Los Barrios, noveno clasificado en una de las LEB más reñidas de la historia y aspira a clasificarse para playoff. Para ello, el equipo de Moncho Fernández se ha visto en la necesidad de reforzar el puesto de base, ya que Pedro Rivero es quien juega la mayoría de los minutos (casi 32 por partido), dejando a su suplente, Rafa Monclova en apenas 10. Así que, para mejorar dicha posición, han solicitado a Unicaja la cesión de una de sus jóvenes promesas, Michal Chylinski.

El base-escolta internacional polaco (22/02/1986, 1.95m) es actualmente el tercer base del Unicaja ACB de Sergio Scariolo y uno de los componentes de la tripleta de "unos" de los que dispone el conjunto vinculado de Unicaja, el Clínicas Rincón Axarquía de LEB-2. Ahora, si todo se concreta como parece que así ocurrirá durante esta semana, podrá proseguir su formación en la LEB.Así pues, Chylinski será probablemente ahora el recambio de Rivero en un equipo que se encuentra en novena posición de la LEB, con las mismas victorias que el sexto clasificado y a una sola del tercero. De hecho, se clasificó para la Copa Príncipe que se disputó en Melilla.