+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Alberto Ruiz de Galarreta ficha por el Drac Inca .

06 febrero 2007

Alberto Ruiz de Galarreta ficha por el Drac Inca .



MARCA

El alero riojano Alberto Ruiz de Galarreta, de 23 años y 1,99 metros de altura, ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Vive Menorca, lo que permitirá fichar por el Drac Inca, de la liga LEB. El contrato de Galarreta con el Vive Menorca finaliza al término de la próxima temporada 2007/2008, pero se comprometerá con el Drac Inca de la liga LEB por lo que resta de la presente temporada.

Galarreta fichó por el Menorca la temporada 2003/2004 y fue uno de los integrantes de aquel equipo que ascendió a la ACB la temporada 2005/2006. Sin embargo, fue cedido al Drac Inca, equipo al que ahora regresa. Tras el acuerdo al que han llegado este lunes el club insular y el jugador, el Vive Menorca no incorporará por el momento a ningún jugador más, aunque seguirá atento al mercado de jugadores por si fuera necesario para completar la plantilla, que se ha quedado en once jugadores.