+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Cantabria Lobos se refuerza con Diego Pereyra.

25 enero 2007

El Cantabria Lobos se refuerza con Diego Pereyra.



DIARIO ALERTA

El Alerta Cantabria ha fichado al joven base uruguayo Diego Martín Pereyra, que cubrirá la baja de Borja Larragán, que se recupera de la fractura de un dedo de la mano. Pereyra, que posee pasaporte italiano, llevaba a prueba unas semanas con Los Lobos, y Pablo Laso ha decidido su fichaje. “Es un base con una buena proyección que ha jugado la Liga de Uruguay y le hemos traído sabiendo que estamos justos de efectivos”, indicó Laso, que este viernes inicia su participación en la Copa Príncipe ante el equipo anfitrión, el Melilla Baloncesto.


Pereyra, que tiene 21 años, “es un jugador rápido, bueno con el balón y que puede tirar”, explicó el técnico de la plantilla rojinegra, “en general es un chico completo, aunque todavía tiene que mejorar mucho”, reconoció. Laso señaló que ya le conocía de haberle visto jugar con su selección sub-20 y “cuando nos propusieron traerle a prueba aceptamos. En las dos o tres sesiones le vimos actitud”. En teoría, el jugador uruguayo llega para dar descanso a José Luis Galilea, único base con el que contaba el equipo debido a la lesión de Larragán, aunque Laso advierte que Jordi Grimau “suele subir bastante bien el balón dependiendo de cómo defiendan ellos”.