+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Panchi Barrera abandona el Breogán.

08 enero 2007

Panchi Barrera abandona el Breogán.



Diario Marca

En el encuentro ante el Los Barrios, que concluyó con victoria de los gaditanos por 83-84, Barrera recibió una fuerte bronca por parte del técnico, Paco García, en una de las ocasiones en las que fue sustituido. Al día siguiente, el sábado, 5 de enero, el hispano-uruguayo, que no dio explicación alguna para ello, no se presentó en el entrenamiento del Breogán, con lo que la desvinculación con este jugador, cedido por el Joventut, será inminente, aunque para ello tendrán que negociar las partes implicadas.

Durante los dieciocho encuentros que Barrera, de 21 años, ha militado en el Breogán, donde ha alternado las posiciones de base y escolta, ha promediado 2,4 puntos y 2 asistencias por partido. La marcha de Barreda se une a la que recientemente protagonizó el también base Javi Rodríguez, aunque en el caso del gallego, la salida del jugador se produjo tras llegar a un acuerdo con el Ricoh Manresa, ya que al pontevedrés todavía le resta un año de contrato con el Breogán.

De este modo, el cuadro lucense, que ocupa en estos momentos la decimotercera plaza de la Liga LEB, parece que se verá abocado, pese a la presencia en la plantilla de los bases Malik Dixon y Diego Ciorcciari, a recurrir al mercado en busca de un nuevo jugador que pueda alternar las posiciones de base y escolta.