+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Palma Aqua Mágica anuncia el fichaje de Ken Lacey.

08 febrero 2007

El Palma Aqua Mágica anuncia el fichaje de Ken Lacey.



EUROPA PRESS

El Palma Aqua Mágica anunció que ha llegado a un acuerdo con el jugador estadounidense Ken Lacey para que se quede en el equipo hasta el final de la temporada, una vez pasado el periodo de prueba al que el jugador fue sometido. Lacey, de 28 años, nació en Stroudsburg (Pennsylvania), aunque posee el pasaporte irlandés, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario. El jugador americano, que mide 2'08 y pesa 108 kilos, intentará ayudar al equipo balear a alcanzar el primer puesto de la LEB, que actualmente ocupa el Alerta Cantabria, con tres triunfos más que los bermellones.

La experiencia de Lacey en Europa es contrastada, ya que en la temporada 1999-2000 se enroló en las filas del equipo griego Dafni de Atenas. A continuación, comenzó un periplo por Italia que le llevó a defender las camisetas del Scavolini Pesaro, Breil Milano, Bipop-Carire Reggio y Emilia iVidiVici Bologna, todos ellos de la Serie A de la 'Lega' italiana.El club balear anunció que el jugador participará, junto al entrenador del equipo Ángel Jareño, en la rueda de prensa del próximo viernes, después del último entrenamiento de la plantilla antes del partido ante el Hospitalet.