+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Sebastian Greene, primer fichaje de Oro de Lobe Huesca.

24 julio 2010

Sebastian Greene, primer fichaje de Oro de Lobe Huesca.



LOBE HUESCA

Tras las renovaciones de Chus Aranda, Óscar Herrero, Javi Salsón y Stevie Johnson, LOBE Huesca ha cerrado el fichaje del espectacular matador Sebastian Greene, jugador norteamericano con pasaporte alemán, por el que venía trabajando desde hace varias semanas. Se trata de un alero de 2,03 sumamente atlético y rápido, nacido el 15 de octubre de 1984.

Formado en la Universidad de Fordham, en la que completó su ciclo universitario de cuatro temporadas promediando en su año sénior 8,5 puntos, 5,5 rebotes, 1,4 asistencias y 1 robo de balón, dio su salto al profesionalismo en la segunda división alemana, Pro-A, en la temporada 2008-09 en las filas BBC Bayreuth.

La pasada campaña disputó 22 encuentros con el Bayern de Munich de la segunda división alemana en la que jugó una media de 28 minutos y 34 segundos por partido, con 12,6 puntos por encuentro y un acierto del 68,6% en tiros de dos puntos, 30,2 % en tiros triples y 61,2 % en tiros libres.

Se trata de un jugador muy atlético que el Peñas considera que puede encajar muy bien con el juego que pone en liza el técnico Ángel Navarro.