+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Jorge Jiménez también seguirá en Melilla.

22 julio 2010

Jorge Jiménez también seguirá en Melilla.



MELILLA BALONCESTO

Jorge Jiménez seguirá siendo el director de juego del Club Melilla Baloncesto la próxima temporada tras llegar la Junta directiva y el jugador a un acuerdo para su renovación por el conjunto melillense.

En la noche del martes se cerraba el acuerdo que unirá al madrileño y a al equipo de la ciudad autónoma una temporada más. Una renovación que llega después de que el jugador haya hecho prevalecer su deseo por jugar en el club y siendo siempre consciente de las dificultades económicas actuales. En esta ocasión el jugador vestirá la camiseta azulina como jugador del Club Melilla Baloncesto, tras finalizar su vinculación con el Baloncesto Fuenlabrada y del que llegó cedido la pasada temporada.

Una pasada campaña en la que el base madrileño vivía su primera temporada a las ordenes de Gonzalo García de Vitoria, quien junto a su segundo Jorge Elorduy, fueron los grandes valedores para la llegada del ‘playmaker’ al equipo. En esta pasada campaña, Jiménez cuajaba un gran primer año en Melilla, ya que en su primera temporada conseguía levantar la Copa Príncipe 2010 y llegar hasta las semifinales de ascenso a la ACB, promediando más de seis puntos y casi cuatro asistencias por encuentro, convirtiéndose en uno de los mejores pasadores de la competición.

Respecto a la renovación del base, el entrenador del decano, Gonzalo García de Vitoria, lo valoraba “como una gran noticia”, ya que para el cuerpo técnico melillense “nuestra intención es renovar tanto a Jiménez como a González y por ello les hemos realizado sendas ofertas. Por eso el haber conseguido el sí de Jorge es algo muy importante”.