+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Lucho Fernández renueva otra temporada por Club Ourense.

06 julio 2010

Lucho Fernández renueva otra temporada por Club Ourense.



COB OURENSE

Club Ourense Baloncesto anuncia la renovación de su jugador Lucho Fernández por una temporada más. José Luis Fernández Sixto “Lucho”, que nació en Ferrol hace 34 años, se convirtió la pasada temporada en el jugador referente del COB y pieza fundamental para lograr la salvación en la liga Adecco Oro.

Lucho es un jugador polivalente con 2,00 metros de estatura y que puede desarrollar su juego como alero alto o falso pívot; además cuenta con un excelente tiro de media y larga distancia y promedió 12 puntos por partido la temporada pasada. También fue el jugador que alcanzó mayor valoración en sus estadísticas acumuladas a lo largo de la competición.

Con la renovación de Lucho Fernández se empieza a completar la plantilla de cara a la temporada 2010-2011 en la Liga Adecco Oro. Confirmadas la renovaciones de los técnicos Paco García y Raúl Jiménez, la continuidad del capitán Sony Vázquez y el fichaje del pívot norteamericano Jamie Jones, se está trabajando para incorporar en próximas fechas a nuevos jugadores.