+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Pablo Movilla, primer fichaje del Cáceres.

28 junio 2010

Pablo Movilla, primer fichaje del Cáceres.



CÁCERES 2016

El Cáceres 2016basket presentará hoy lunes (12.00h, en el Colegio San Antonio) al escolta pacense Pablo Movilla. El que se convierte en el primer fichaje de la temporada 2010-11, procede el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Axarquía donde ha jugado las tres últimas campañas. Mide 1.87 y es buen defensor que, en ataque, tiene buen manejo del balón y puede asistir, penetrar y tirar con eficacia.

Con 23 años, Pablo Movilla llega al Cáceres 2016basket procedente de la cantera del Unicaja y tras jugar tres temporadas en el Clínicas Rincón Axarquía recala ahora en su tierra. Con los axárquicos consiguió jugar la Final a 4 en la 2007/08 para, un año después y ya en Oro, jugar con su equipo los play off de ascenso. La pasada campaña fue menos brillante y el filial del Unicaja se salvó de jugar el play out en la última jornada de la regular.

Movilla, nacido en Badajoz, será un nuevo representante del “factor bellota” uniéndose a los nombres de Juan Sanguino, José María Panadero, Félix Ortiz o Chus Poves, que son los extremeños que han formado parte de la primera plantilla verdinegra en sus tres años de historia.

Se trata de un escolta que, pese a su juventud, pude aportar sus dos años experiencia en la categoría. Además, Movilla tiene buen manejo del balón, es buen defensor y, en ataque, puede asistir, penetrar y tirar con eficacia.