+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Cáceres2016 confirma la continuidad de Carlos Cherry.

29 junio 2010

Cáceres2016 confirma la continuidad de Carlos Cherry.



CB CÁCERES

Nuevo e importante paso adelante del Cáceres2016 en la configuración del plantel para el nuevo curso con la confirmación de una nueva renovación, la del base Carlos Cherry, una pieza considerada como clave por el técnico Gustavo Aranzana. Con él, se espera poder mantener a un Juan Sanguino que ya tiene sobre la mesa la oferta de un conjunto en el que no seguirá el escolta Xavi Forcada. Por su parte, el canterano Luis Filiberto García pasará a formar parte del primer equipo.

Antonio y pocos minutos después de la clausura del Campus, comparecían en rueda de prensa junto al presidente del club, José Manuel Sánchez, Gustavo Arnanzana, entrenador, y Joaquín Pelayo, director del centro; los jugadores Carlos Cherry y Luis Filiberto García. La noticias eran la renovación de Carlos Cherry como timonel del próximo proyecto cacereño, que el canterano Luis Filiberto García dará el salto al primer equipo; y el adiós a Xavi Forcada que está prácticamente descartada su renovación. Aparte de la actualidad de la plantilla, el club quiso mostrar su agradecimientoa Joaquín Pelayo en sus tres años que ha ejercido como director del colegio San Antonio por su total colaboración ahora que nos deja para partir hacia un nuevo destino.

Gustavo Aranzana dotar de importancia a la rueda de prensa porque "para mí es un día muy especial y todos estamos muy contentos de la renovación de carlos Cherry" porque "ha demostrado que es una piedra importante para seguir creciendo como club en la próxima temporada". En un día en que se clausuraba el Campus de Verano, otra de las noticias relevantes es el poder anunciar que "un jugador de Cáceres, como Luis Filiberto García, que será uno más el próximo año en el primer equipo siempre y cuando los estudios se lo permitan, porque esa es una parte imprscindible".