+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Juan Sanguimo renueva con el Cáceres.

18 julio 2010

Juan Sanguimo renueva con el Cáceres.



CÁCERES 2016

Juan Sanguino
y el Cáceres 2016basket renuevan su idilio una temporada más y es que la breve historia de este club no se entiende sin la figura del pívot cacereño, único jugador que ha permanecido en él desde la refundación del Club allá por el verano del 2007. Sanguino, que además ha sido siempre uno de los capitanes del equipo, ha renovado a la baja consciente de la actual situación económica con el objetivo de apoyar desde su parcela la continuidad del proyecto, gesto que la Junta Directiva quiere agradecer públicamente.

No podía ser de otra manera, Juan Sanguino serguirá siendo uno de las referencias dentro y fuera de la cancha del Multiusos para el Cáceres 2016basket, capitán del equipo con Panadero en el año de Plata, lo ha sido también en Oro, junto con Lucio Angulo el pasado año. Además, su condición de cacereño le han convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición.

Juan Sanguino formará parte del equipo por cuarto año consecutivo y vuelve a ser el único jugador que ha estado todas las temporadas desde que en la 2007/08 el Cáceres 2016basket saliera a la luz compitiendo en LEB Plata. El pívot es el representante preferente del "factor bellota", jugadores con orígen extremeño, que este año tiene, de momento, hasta tres representates gracias al fichaje de Movilla y la subida de Luis Filiberto García al primer equipo. Un año más, Sanguino aportará su entrega como hombre de equipo, su calidad en el tiro de 4/5 metros y, como no podía ser de otra manera, su compromiso con sus colores. A este respecto, el Club le quiere agradecer públicamente el hecho de que ha rebajado su ficha en la negociación para su renovación en una año especialmente complicado para todos.