+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Nacho Yáñez también dijo "sí".

22 julio 2010

Nacho Yáñez también dijo "sí".

El exterior se convertirá en el quinto jugador del proyecto 2010/2011 Jaime Heras esperaba algo más de la oferta de renovación, aunque el club confía en su continuidad.



AGUSTÍN ARIAS, La Laguna
Aunque desde el CB Canarias no se ha remitido confirmación acerca de la renovación del contrato con el jugador Nacho Yáñez, EL DÍA pudo saber ayer que el madrileño le ha comunicado a su representante que acepte la renovación que el club le pasó hace unas semanas.

El jugador, que tan excelente rendimiento ofreció la pasada temporada en el Juan Ríos Tejera, se mostró ilusionado ante este nuevo proyecto cestista que vivirá la Isla de Tenerife en la 2010/2011, de ahí que no dudara a la hora de decir sí a la continuidad.

Jaime Heras negocia.- Confirmadas las renovaciones de Iker Urreizti y Nacho Yáñez, así como la continuidad de Richy Guillén y Jesús Chagoyen -con contrato en vigor por una segunda temporada-, y el fichaje del base Albert Sabat, el CB Canarias está a la espera de llegar a un acuerdo con el escolta Jaime Heras.

Según fuentes consultadas por esta Redacción, el lagunero de Las Mercedes no termina de aceptar la oferta del conjunto canarista, pues considera que su gran temporada le hace merecedor de una mejora con relación a la 09/10. Esa era la intención de la entidad, pero las notables reducciones económicas por parte de las instituciones y patrocinadores hacen que la oferta a Jaime Heras, al igual que a otros jugadores, haya sufrido un pequeño recorte. La junta directiva confía en seguir contando con el escolta de oro de la categoría, pues se entiende que Heras es patrimonio del CB Canarias y de la afición aurinegra. Se espera que el "sí" se produzca este mismo mes de julio.