+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Axton Iturbe se decide por el Baloncesto León.

15 agosto 2009

Axton Iturbe se decide por el Baloncesto León.



BALONCESTO LEÓN

El Baloncesto León ha incorporado a su plantilla a Antxon Iturbe, pívot de 2,04 metros de altura y 30 años (11 de abril de 1979). El vitoriano procede del Villa de los Barrios tras una dilatada experiencia en la liga LEB a lo largo de cinco temporadas en Gijón Baloncesto y una en Melilla. Formado en Estados Unidos en la Universidad de George Washington, donde completó el ciclo universitario de cuatro temporadas, recalaba en el conjunto asturiano en liga ACB en la temporada 2001-2002.

Antxon Iturbe es un pívot físico pero con gran capacidad para anotar lanzamientos exteriores. Veterano y con un excelente trabajo defensivo donde la anotación no es parte de su juego pero si el de ayudar al equipo en aspectos intangibles del juego que pasan desapercibidos para las estadísticas.

La secretaría del equipo trabaja para seguir firmando jugadores, y en los próximos días se espera la llegada de dos pivots extracomunitarios y de un escolta español con presencia en el quinteto titular.