+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Gimel Lewis refuerza el juego interior del Plus Pujol Lleida.

30 julio 2008

Gimel Lewis refuerza el juego interior del Plus Pujol Lleida.



LLEIDA BASQUET

El Plus Pujol Lleida cerró hoy el fichaje para la próxima temporada del pívot trinitense Gimel Lewis, jugador procedente del Tenerife Rural, con el que se quedó a un paso del ascenso a la ACB y fue tercero de la Liga LEB Oro la pasada temporada, y que anteriormente también jugado en el Cantabria Lobos y en el Ciudad de La Laguna Canarias.

Lewis, de 25 años y que mide 2,11 metros, ha jugado la última temporada en el Tenerife Rural, con el que también fue subcampeón de la Copa Príncipe de Asturias, y continuará en la LEB Oro en las filas del Plus Pujol Lleida, equipo que fue sexto en la liga regular la pasada campaña justo por detrás del conjunto tinerfeño.

Formado en la Universidad norteamericana de Mobile (Alabama), también ha jugado dos años en el Cantabria Lobos, en la LEB y con el que fue campeón de la Liga regular la temporada 2006/07, y anteriormente en el Ciudad de La Laguna Canarias, en la LEB 2. Lewis está de vacaciones en su país, Trinidad y Tobago, y se incorporará al Lleida en agosto.