+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Melilla Baloncesto cierra su juego interior con el fichaje de Caio Torres.

28 julio 2008

El Melilla Baloncesto cierra su juego interior con el fichaje de Caio Torres.



MELILLA BALONCESTO

El Club Melilla Baloncesto ha cerrado el fichaje de Caio Aparecido Da Silveira Torres, “Caio Torres” de cara a esta nueva temporada. Caio Torres es un pívot brasileño, que cuenta con nacionalidad española, de 2,11 cm, proveniente del MMT Estudiante donde ha promediado 3,3 puntos y 2 rebotes en los 29 partidos disputados.

Nacido en Sao Paulo (Brasil) el 3 de Julio de 1987, Torres se convierte en el nuevo fichaje para el juego en la pintura del Club Melilla Baloncesto. Formado en la cantera del EC Pinheiro (Brasil) en la temporada 2003/2004 el jugador carioca es fichado por el club estudiantil aunque termina la campaña en el EC Pinheiro brasileño. En la temporada 2004/2005 es cedido al Rayet Guadalajara (LEB – 2) y repescado por el Estudiantes en mayo de 2005. Las siguientes dos campañas ha formado parte de la plantilla del Estudiantes. Torres ha sido internacional absoluto, sub-20 y junior.

Torres es un jugador con una gran presencia cerca de la canasta. Posee buenos fundamentos ofensivos. Puede tirar desde el perímetro y jugar de espaldas al aro desde ambos lados de la pintura utilizando su cuerpo para generarse el espacio suficiente para terminar la jugada.