+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Ross Schraeder, una "metralleta" para Los Barrios.

22 julio 2008

Ross Schraeder, una "metralleta" para Los Barrios.



CB VILLA DE LOS BARRIOS

El Club Baloncesto Villa de Los Barrios sigue haciéndose fuerte de cara a la nueva temporada, y tras anunciar los fichajes de Alba, Chagoyen, Iturbe, Rost, Castro, Eric Sánchez y Vallmajó, Schraeder se convierte en "el noveno pasajero" de un proyecto llamado a triunfar, y que podría contar con el pívot Ricardo Guillén tan pronto como resuelva su contrato con el Cantabria Lobos que no le da por el momento la carta de libertad.

Ross Patrick Schraeder es un jóven escolta americano de 25 años (24/02/1983) y 1´96 centímetros de estatura que cuenta con pasaporte italiano. Schraeder llegó al baloncesto europero hace 4 temporadas de la mano del Reggia Emilia, quien posteriormente lo cedería al equipo universitario del Sicci Jes de norteamérica donde jugo apenas 6 encuentros. De ahí dio el salto a España y llegaba a nuestro país la temporada 2006/07 cuando Huelva lo enroló en sus filas.

Este escolta siempre ha demostrado tener una gran muñeca que ajusta a la perfección el balón en el aro desde la línea de 6´25. En su primer año en Huelva logró anotar 60 dianas con un porcentaje superior al 40%, y en esta última campaña se ha ido hasta las 69 con porcentajes cercanos al 50%. La última temporada la comenzó en Huelva, pero los problemas económicos de los andaluces hicieron que tras el partido disputado en San Sebastián en jugador no regresase con el equipo y firmase por los vascos para terminar con ellos la fase regular y lograr el ascenso a la ACB en un emocionante play off.