+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Jorge García es ya nuevo jugador del Lucentum Alicante.

19 julio 2008

Jorge García es ya nuevo jugador del Lucentum Alicante.



SOLOBASQUET.COM

Corria la temporada 1999/2000. Por aquel entonces, un equipo de jóvenes y prometedores jugadores como David Gil, o el NBA José Manuel Calderón lograban el ascenso a la ACB al tumbar en el quinto partido de semifinales al Caprabo Lleida. En ese encuentro, coincidieron durante algunos minutos sobre la pista dos pívots peleones, Guillermo Rejón y Jorge García.

Ahora, tras haber disputado ambos varios años en ACB, y tras anunciar el club el retorno de Guillermo Rejón, se cumplirá el que era un secreto a voces en tierras alicantinas el regreso de Jorge García para ser pareja interior de Rejón. Jorge García Navea nació en Córdoba hace 31 años (21/02/1977) y mide 2´03. En las últimas temporadas el jugador ha militado en las filas del Fuenlabrada, donde llegó en la campaña 2004/05 para ascender a la ACB y disputarla los tres últimos años.

Jorge García es otro de esos jugadores talisman, ya que no sólo cuenta con el ascenso a la ACB con el Alicante (1999/2000) y con el Fuenlabrada (2004/05), sino que además lo logró con el Bilbao Basket en la campaña 2003/04. Del mismo modo el jugador fue Campeón de España Juvenil con el Real Madrid. De este modo, el entrenador Torrelaveguense Oscar Quintana, cuenta ya con 5 jugadores en su plantilla: El propio Jorge García, Guillermo Rejón, Carlos Cazorla, Pedro Llompart y Berni Hernandez. Además se está pendiente de las renovaciones de Taylor y Andriuskevicius que ya tienen una oferta encima de la mesa por parte del club, quien espera su respuesta en los próximos días.