+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Valladolid confirma la renovación de Georgios Pavlidis.

27 julio 2008

Valladolid confirma la renovación de Georgios Pavlidis.



CB VALLADOLID

El Club Baloncesto Valladolid ha anunciado la renovación del jugador Georgios Pavlidis por una temporada más. Este ala-pívot griego de 2.06 de estatura y 30 años, llegó la campaña pasada al club pucelano y, a pesar de no contar con demasiado protagonismo, la confianza que ha depositado en él Porfirio Fisac, actual entrenador del cuadro castellano, ha sido clave para que el tesalonicense vaya a formar parte del nuevo proyecto morado en la Adecco LEB Oro.

"Jorge", como cariñosamente es conocido en España el interior heleno, jugó la temporada 2007-08 en Valladolid 23 partidos de liga ACB, a los que hay que sumar otros 12 a las órdenes de Fisac en su año de debut en la máxima categoría con el Bruesa GBC (2006-07), etapa en la que promedió 7.0 puntos y 3.6 rebotes en 18 minutos por choque.

Es un jugador en el que confío y al que conozco perfectamente de cuando lo tuve en el Bruesa. Si alguien de la plantilla anterior se merece una segunda oportunidad ese es Georgios Pavlidis ya que tiene calidad de sobra y dos cosas importantes para disputar la LEB Oro, es muy bueno en el uno contra uno tanto defensiva como ofensivamente y es un gran reboteador. Además posee algo que si pudimos ver todos el año pasado en Valladolid, y es su buena mano, aunque los buenos tiradores sólo las meten si tienen confianza en ellos mismos”, afirma el técnico del CB Valladolid, Porfirio Fisac.

Tras las incorporaciones de Dumas, Baldo y Van Lacke y la continuidad de Pavlidis y De la Fuente, la plantilla morada cuenta con 5 efectivos confirmados a los que se unirán varios más en próximas fechas.