+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Jordi Vallmajó se ha comprometido con el Beirasar Rosalía.

30 julio 2008

Jordi Vallmajó se ha comprometido con el Beirasar Rosalía.



BEIRASAR ROSALÍA

Jordi Vallmajó Tercero será uno de los timones de Beirasar Rosalía. El base catalán procede del Gandía Básquet, donde ha completado dos etapas.

Jordi Vallmajó, dio sus primeros pasos en el baloncesto en las filas del ADEPAF hasta que fichó por el Sant Josep de Girona. Con 18 años debutó en la liga ACB de la mano del Casademont Girona. Su debut en la liga LEB2 se produjo en la temporada 2002/2003 en el Gandia Básquet, tras una brillante campaña en la liga EBA en las filas del Figueres. En Gandia dejó una magnífica impresión dando muestras de su calidad, en una campaña en la que promedió más de 14 puntos y 4 asistencias por partido en los 34 encuentros que jugó entre liga regular y play-off.

En la temporada 2003/2004 disputó la liga LEB1 en el Aracena, pasando el año siguiente a las filas del equipo gaditano de Los Barrios.

En la temporada 2005/2006 fichó por el Akasvayu Vic de la Adecco LEB2, club en el que ha permanecido las dos últimas temporadas, en la primera obtuvo una media en liga regular de 13 puntos y 2,8 asistencia por partido y en la segunda su media por partido fue de 10 puntos y 2,6 asistencias.

En las filas del Akasvayu Vic disputó el play-off de ascenso de la Adecco LEB2, quedándose a un solo partido del ascenso, al perder el equipo gironí un quinto y definitivo partido ante el Ciudad La Laguna, en un encuentro en el que la gran actuación de Jordi (21 puntos y 4 asistencias) no fue suficiente para evitar la derrota.

La pasada campaña militó en Aguas de Valencia de liga LEB Oro, formando pareja junto a Jorge Jiménez, y consiguiendo salvar la categoría gracias a cinco victorias en los siete últimos partidos de liga regular. Sus estadísticas fueron de 7,5 puntos, 1,2 rebotes y 2,4 asistencias.