+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Canarias se hace con los servicios del pívot onubense Antonio Morón.

02 julio 2008

El Canarias se hace con los servicios del pívot onubense Antonio Morón.



CB CANARIAS

El Socas Canarias Ciudad de La Laguna se ha hecho con los servicios del pívot Antonio Morón, que llegará a la Isla procedente del Ciudad de Huelva para afrontar la que será su séptima temporada en la LEB, las seis últimas de manera consecutiva. Su fichaje se suma al del base sevillano Antonio Bustamante y a la continuidad ya confirmada de Iker Urreizti, Jason Detrick, Jaime Heras y José Coego.

Antonio Morón Márquez (Huelva, 15/05/1980) se formó en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga donde compartió vestuario con la generación de los Carlos Cabezas, Germán Gabriel, Berni Rodríguez y compañía y alcanzó el segundo equipo malacitano, entonces enrolado en la Liga EBA.

El jugador onubense viene de firmar sus mejores números desde su temporada en la EBA al promediar 9,1 puntos, 4,9 rebotes y 9,1 créditos de valoración en los 24 minutos de media de los que dispuso el curso pasado en el Ciudad de Huelva. Morón ha disputado además en cuatro ocasiones los play off de ascenso a la ACB, siempre defendiendo la camiseta onubense.