+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Shay Miller renueva con el Aguas de Valencia Gandía.

27 junio 2008

Shay Miller renueva con el Aguas de Valencia Gandía.



GANDÍA BASQUET

Shalawn Miller, pívot americano que ocupa plaza de jugador comunitario jugará en el Aguas de Valencia Gandia la temporada 2008/2009. El jugador que disputó la temporada pasada la Adecco LEB Oro con el Aguas de Valencia Gandia Bàsquet dejando una muy buena impresión, cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto español desde que llegara a España en la temporada 1998/99 para disputar la liga EBA en las filas del Llobregat.

Shalawn Miller, capaz de jugar tanto en la posición de “cuatro” como en la de “cinco” cuenta con muy buenos movimientos en ataque y posee un más que aceptable lanzamiento de media distancia, además es capaz de emplearse a fondo en defensa, prueba de ello es que obtuvo la temporada pasada el record de balones recuperados en un solo partido en toda la liga regular de la Adecco Leb Oro con un total de 7 recuperaciones en la jornada número 29 ante el Alicante Costa Blanca.

La temporada pasada el jugador obtuvo unas medias, en los 33 partidos de liga regular que disputó, de 9 puntos y 6,8 rebotes por partido, prácticamente duplicando sus estadísticas de la temporada 2006/07 en el Palma Aqua Mágica. El jugador acreditó además un buen porcentaje de tiro del 57%.