+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Melilla Baloncesto firma a Dani López.

23 junio 2008

El Melilla Baloncesto firma a Dani López.



MELILLA HOY

El Melilla Baloncesto ha logrado cerrar en unos cuantos días al segundo entrenador Gonzalo García, al alero Juanma Ruiz, al base Dave Fergersen y, ayer, al pívot Daniel López Dittert, jugador canario que la pasada temporada militó en el CAM Enrique Soler de la Liga EBA.

A Dani López lo conoce perfectamente Paco Olmos, ya que lo tuvo a sus órdenes la última campaña en las sesiones de entrenamiento, incluso lo hizo debutar en un encuentro de la LEB Oro. El jugador rindió a un gran nivel hasta que se produjo una fractura por estrés en el tobillo derecho, lo que le hizo perderse el último mes y medio de competición. El pívot, de 21 años y 2’06 metros, mostró una gran capacidad tanto anotadora como reboteadora. Sus mayores problemas los tuvo en los tiros libres y en los balones perdidos, facetas en las que podrá mejorar seguro dada su enorme juventud.