+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Duane Virgil, otro que renueva con el CB Illescas.

24 junio 2008

Duane Virgil, otro que renueva con el CB Illescas.



CB ILLESCAS

El CB Illescas Urban Castilla la Mancha ha llegado a un acuerdo con Duane Virgil para la prolongación del su contrato una temporada más. El jugador a sus 34 años de edad, disputará su segunda temporada en el club de la comarca de La Sagra, donde llegó procedente de Tenerife Rural (Leb Oro), será su cuarta temporada en la categoría más importante de la FEB, tras su paso por Calpe (04/05), La Palma (05/06) y Tenerife Rural (06/07).

Virgil se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición illescana y ha sido una de las piezas clave en el ascenso conseguido el pasado mes de mayo, siendo el jugador mas valorado del equipo tanto en Liga Regular, como en la Copa disputada en Palencia, como en los Playoff. El jugador comentó que “en Cáceres nada más ganar la final y verle la cara a toda la afición, lo único que quería era continuar en Illescas, ha sido un año fantástico, nos lo merecíamos todos, tengo ganas ya de volver a empezar”.

Javier Juárez se mostraba muy contento con la continuidad del jugador nacido en Trinidad y Tobago y comentó “Duane ha sido en todos y cada unos de los entrenamientos de la temporada el último en abandonar el pabellón, es un ejemplo para todos en todos los aspectos, un peso pesado en el vestuario con una impresionante calidad humana, como jugador todo está ya dicho”.