+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Primeros movimientos del Gandía en el mercado...

23 junio 2008

Primeros movimientos del Gandía en el mercado...



SAFORGUIA.COM

El Aguas de Valencia Gandia Bàsquet se hace con los servicios de dos jugadores del Pamesa Valencia para el año que viene. Según hemos podido saber se trata de dos jóvenes que llegarán en calidad de cedidos. El base búlgaro Bozhidar Avramov (foto) y el pívot Víctor Hidalgo.

El primero es un base que promete mucho y que ya ha dispuesto minutos con el primer equipo del Pamesa Valencia esta temporada. Katsikaris le ha dado minutos tanto en la ACB como en la ULEB. Tiene 18 años, mide 1.94 y su principal virtud es su calidad en el uno contra uno. Posee una excelente visión y comprensión de juego. Natural de Varna (Bulgaria) Bazhidar Auramov está considerado como el Golden Boy en su país. Llegó hace unos meses al Pamesa para jugar en el equipo júnior y EBA y acabó entrenando y disponiendo de algún minuto en el primer equipo azulejero. En EBA ha jugado 19 partidos en la liga regular, anotando 117 puntos, capturando 36 rebotes y repartiendo 42 asistencias. Sus porcentajes de tiro son 64% de 2, 27% de 3 y 62% de 1.

El otro jugador, Víctor Hidalgo, es un pívot que procede de la EBA. Tiene 21 años, mide 2.04 y es trabajador. Hidalgo ha jugado esta campaña con el Pamesa 26 partidos, siendo el jugador mejor valorado del equipo. Ha anotado 244 puntos y ha capturado 179 rebotes. Sus porcentajes de tiro nos llevan a un 60% de 2, un 71% en tiros triples y un 56 en los libres.

Dos nuevas incorporaciones que en principio no vienen a ocupar ninguna de las plazas importantes, por lo que estaríamos hablando de jugadores 12 y 13.