+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Dexter Lyons también continua en Illescas.

26 junio 2008

Dexter Lyons también continua en Illescas.



CB ILLESCAS

El jugador Dexter Lyons y el C.B. Illescas Urban Castilla-La Mancha han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato una temporada más. Será su segunda temporada en España, a la que llegó procedente de San Lázaro (República Dominicana). Lyons también disputó dos temporadas (2002/03 y 2003/04), en la NCAA en Central Florida, y la temporada 2005/06 jugó en la Primera División Turca en Darussafaka Istanbul.

El jugador la pasada temporada promedió 13,5 puntos en Liga Regular; 15,5 en la Copa disputada en Palencia y 15,2 en los Playoff, siendo una de las claves en el partido de la Final frente a Gijón donde anotó 4/4 en triples anotando 15 puntos. Lyons se encuentra disfrutando de sus días de vacaciones en su ciudad natal Atlanta (USA), y comentó: “Estoy feliz de volver a jugar en Illescas junto a casi todos los compañeros de la pasada temporada, en una de las mejores ligas de Europa”.

Por su parte el entrenador del equipo Javier Juárez nos comentaba que “tenía claro desde hace tiempo que era fundamental la renovación de nuestros dos jugadores extracomunitarios. Han demostrado en Leb Plata que pueden jugar en una competición superior. Dexter es un jugador que aporta muchas cosas a su equipo, con unas cualidades físicas y atléticas impresionantes”.