+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Iván Rodríguez, la renovación anunciada.

01 julio 2008

Iván Rodríguez, la renovación anunciada.



DIARIO DE AVISOS / LA LAGUNA

El alero Iván Rodríguez y el Tenerife Rural, tal y como había adelantado este periódico, llegaron ayer a un acuerdo para renovar la vinculación del capitán tinerfeño por una temporada más, con lo que el conjunto blanquiazul se ha asegurado ya la continuidad de tres de los integrantes del plantel del pasado ejercicio tras la renovación también de Julio González y Francis Sánchez.

El capitán del Tenerife Rural afrontará su octava temporada consecutiva en las filas del conjunto blanquiazul, donde siempre ha dado muestras de un absoluto compromiso siendo parte fundamental de los éxitos conseguidos durante el pasado curso.

Sus números durante la fase regular de la temporada anterior incluyen un total de 526 minutos en los 33 partidos que disputó, con unos promedios de 5 puntos, 2 rebotes y 3,9 créditos de valoración en los casi 16 minutos de juego que promedió por encuentro. Sus porcentajes de acierto fueron del 50 por ciento en tiros de dos (22/44), el 32 por ciento en tiros de tres (32/99) y el 80 por ciento en tiros libres (24/30).

Además, y de manera anecdótica, su continuidad en el equipo coincide con el día de su 33 cumpleaños, circunstancia ésta por la que Iván se sentía especialmente feliz: "Ha coincidido así, es un detalle curioso y muy bonito, por lo que para mí es un día muy feliz hoy". El veterano jugador señaló que de la edad sólo se acuerda "cuando miro el carné, porque físicamente me encuentro muy bien y sobre todo la ilusión está intacta, me encanta el baloncesto y jugar en casa buscando un gran objetivo deportivo es lo máximo. No puedo pedir más", aseguró.

Ahora, y con respecto a la intención del club de renovar a buena parte de la plantilla que a punto estuvo de concretar el ascenso a la Liga ACB, Iván Rodríguez opinó que "ya dio resultado el año pasado y esta temporada se sigue con la misma idea. Eso te da una cierta garantía de que se está realizando un buen trabajo y que la ilusión que generó el equipo pueda trasladarse también a este año", comentó el capitán tinerfeñista.