+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Vitor Faverani, el último del Bruesa GBC.

11 agosto 2007

Vitor Faverani, el último del Bruesa GBC.



SAN SEBASTIÁN / DIARIO VASCO

El Bruesa cerrará su plantilla con el pívot Vitor Faverani (2,11 metros), quien llegará en calidad de cedido por el Unicaja para una temporada. Su incorporación implica la salida de Dragusin, que será cedido al Vic de la LEB Plata, también por una campaña. En el filial del Akasvayu se encontrará con Xavi García, el ayudante de Fisac en la ACB y conocedor de las posibilidades del gigante rumano.

La plantilla del Bruesa queda así apuntalada con doce efectivos. Faverani completa una línea interior en la que todos encajan con todos, abriendo un nuevo abanico de variantes para que Laso pueda enriquecer su manual táctico. El nuevo Bruesa contará con cinco jugadores capacitados para repartirse los minutos bajo el aro: Amador, Hopkins, Panko, Arteaga y Faverani. Los cinco se unirán a los siete exteriores, todos jóvenes, intensos y polivalentes: Sala, Uriz, Nocedal, Martínez, López, Arco y Andrade.

Faverani, de 19 años, tiene todas las facultades del mundo, aunque su última cesión al CAI, en la campaña 2006-07, acabó antes de lo previsto. El equipo maño ejerció la opción de corte por reiteradas faltas de disciplina. De deslumbrar, su figura se fue apagando al mismo ritmo que empeoró su actitud en los entrenamientos.