+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Albano Martínez renueva con el Autocid Burgos.

11 agosto 2010

Albano Martínez renueva con el Autocid Burgos.



CB ATAPUERCA

Albano Martínez
ha alcanzado finalmente un acuerdo para continuar en el Autocid Ford Burgos esta temporada. El jugador burgalés volvió al equipo de su ciudad la temporada pasada cuando la liga ya se había iniciado ( 17/11/09/ y lo hizo justo la víspera del histórico partido frente al CAI Zaragoza con sus 4 prórrogas.

El alero de 1.92 mts y 30 años (4/11/79) se formó en las categorías inferiores del Club Deportivo Liceo Castilla de Burgos y durante las temporadas 99/05 jugo en el Autocid Burgos tanto en liga EBA como en LEB 2 tras conseguir el ascenso en la temporada 01/02.

En la temporada 05/06 ficho por el Caja Rioja de LEB2, donde permaneció durante cuatro temporadas. La temporada pasada no encontró su acomodo en un equipo que realmente le interesara y desde la pretemporada estuvo entrenando con la primera plantilla del equipo burgalés a las ordenes de Andreu Casadevall, lo que compaginó con entrenamientos con el Juventud del Circulo (EBA) con el que disputó también varios partidos de competición.

Albano Martínez tuvo una participación destacada en el equipo con el paso de la temporada hasta convertirse en un jugador muy utilizado por Andreu Casadevall tanto en el tramo final de la temporada como en los play offs, en los que tuvo varias actuaciones destacadas jugando una media de 16 mins promediando 5 ptos por partido en los 13 partidos del play off.