+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El base Dani Pérez, primer refuerzo del Lleida Básquet.

08 agosto 2010

El base Dani Pérez, primer refuerzo del Lleida Básquet.



DIARI SEGRE

El base Dani Pérez, procedente de la cantera del FC Barcelona, se el primer refuerzo del Lleida Básquet en su vuelta en la LEB Oro. El jugador, una de las más firmes promesas del baloncesto azulgrana, llegará a Lérida en virtud de un acuerdo de colaboración que las dos entidades firmarán, próximamente cómo ha adelantadoSEGRE esta semana.

Dani Pérez, de 1,88 metros de altura y 20 años de edad, ya tiene experiencia en la categoría de plata del baloncesto español, ya que la temporada pasada militó en el Cornellà, equipo que hasta este año ejercía como filial del club azulgrana. El joven base barcelonés se inició en el plantel del Collblanc-Torrassa, aunque en edad infantil ya dio el salto al Barça, donde ha jugado en todas las categorías inferiores. Las dos últimas temporadas las ha jugado en el Cornellà, la primera en LEB Plata y la pasada, en Oro.

Se trata de un jugador cono mucha visión de juego, hábil como pasador y a la hora de robar balones, y con buenos porcentajes en el lanzamiento exterior. Es uno de los fijos en la selección española sub-19 junto con su compañero de club Álex Hernández.

La cesión de Dani Pérez está apalabrada entre las dos entidades y sólo falta redactar el contrato, que está pendiente del convenio de colaboración que se está negociando y que se firmará de aquí a pocos días.