+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Juan Labiano también renueva con el Grupo Iruña Navarra.

10 agosto 2010

Juan Labiano también renueva con el Grupo Iruña Navarra.



CB NAVARRA

Juan Labiano
, alero de 1.97 m. y 26 años (Pamplona, 8-10-83) ha renovado con el Grupo Iruña Navarra de LEB Oro. El jugador navarro se incorporó al club desde el inició del proyecto en la temporada 2007-2008 y ha permanecido en el mismo las 3 temporadas que tiene de vida, una en LEB Bronce y dos en LEB Plata.

Es el único jugador junto con Iñaki Sanz que sigue desde aquel primer partido amistoso el 23 de Agosto de 2007 de la pretemporada de LEB Bronce que jugó el equipo en Biescas ( Huesca) ante el Peñas de Huesca de LEB Plata , perdieron por 72-70. Aunque es uno de los que ha contado con menos minutos su intensidad y entrega en la cancha y la gran conexión que tiene con los aficionados le hacen sin lugar a dudas uno de los jugadores con más carácter y raza del equipo.

Formado en la cantera del Colegio Larraona de Pamplona formaba parte de su equipo de categoría nacional hasta que se incorporó al Basket Navarra Club donde ha jugado en 2007-2008 en LEB Bronce y el 2008-2009 y 2009-2010 en LEB Plata. Las tres temporadas ha disputado los play offs de ascenso de categoría.

Destaca por su gran rapidez y su capacidad de salto, de hecho fue campeón navarro de mates. En los tres últimos años ha depurado mucho su tiro exterior y está especializado en conseguir canastas de tres puntos. El año pasado en los 39 partidos que jugó con el Grupo Iruña Navarra en LEB Plata ( incluyendo los 2 play offs por el ascenso ) disputó 12 minutos por encuentro, con una media de 3,5 puntos, un 54% en tiros de 2, 40% desde la línea de tres y un magnífico 92,3 % en tiros libres así como 1,7 rebotes en cada choque.