+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Leche Río Breogán incorpora a Sergio de la Fuente.

10 noviembre 2009

El Leche Río Breogán incorpora a Sergio de la Fuente.



CB BREOGÁN

El equipo lucense ha llegado a un acuerdo para que el jugador Sergio de la Fuente forme parte de la plantilla hasta el final de la presente temporada. Sergio de la Fuente es un alero de 20 años y 2,00 m formado en la cantera del CB Valladolid y que encaja a la perfección en la filosofía de trabajo del CB Breogán por su capacidad defensiva, de ayuda en el rebote y buena mano.

Su juventud (1/10/89) deja gran margen de progresión a un jugador que ya cuenta con una trayectoria internacional de primer nivel en las selecciones jóvenes, destacando el bronce logrado el pasado verano en el Campeonato de Europa Sub 20 de Rodas. Además, Sergio de La Fuente, tiene experiencia en ascensos a la máxima categoría, ya que formó parte de la plantilla que logró ascenso a ACB con el CB Valladolid la pasada temporada.

El jugador ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico y se ha incorporado a la disciplina del Leche Río Breogán este mismo martes.