+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Jonathan Skjöldebrand completa el plantel del Melilla Baloncesto.

01 octubre 2009

Jonathan Skjöldebrand completa el plantel del Melilla Baloncesto.



MELILLA BALONCESTO

Jonathan Skjöldebrand es un ala-pívot de 25 años de edad (2/08/83) y 2,04 metros de altura, cuenta con la doble nacionalidad sueca-israelí, si bien es internacional con la selección de su país natal. En Israel jugó en el conjunto del Ramat Hasharon y posteriormente firmó por el Galil Eliyion. Esta última campaña, la disputó con el Clínicas Rincón Axarquía, equipo revelación la pasada campaña y con el que firmó más de 8 puntos y casi 3 rebotes en los 31 partidos que disputó con el conjunto malagueño. Antes de dar el salto a España, y tras su paso por Israel, estuvo jugando en tierras suecas, fue la más exitosa en la carrera del jugador, ya que fue incluido en el segundo mejor quinteto de la liga sueca y además fue incluido en el mejor quinteto de jugadores nacionales. Con su club, el Sodertalje Kings, logró unos números de 18´9 puntos y 8 rebotes en los 28 minutos de juego por partido de los que dispuso.

Jonas Jonathan Skjöldebrand, nacido en Sodertalje (Suecia), es un “4” versátil, ya que posee facilidad para jugar abierto y lanzar triples con excelentes porcentajes, de hecho no sería extraño verle de “3” si las circunstancias así lo requieren, por lo que habrá que estar pendientes del sueco cuando reciba en posiciones exteriores. En la pintura es un jugador fajador y con buenos movimientos. Es además un buen defensor, faceta en la que por cuerpo (pesa más de 100 kilos) y garra puede emparejarse sin problemas con jugadores fuertes, haciendo una labor oscura pero efectiva. No marcará diferencias ni mucho menos, pero su labor será de gran importancia para el equipo.