+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Tomás Bellas cierra la plantilla del Cáceres 2016.

01 agosto 2008

Tomás Bellas cierra la plantilla del Cáceres 2016.



CB CÁCERES

El Cáceres 2016basket ha dado por cerrada la contratación del jugador Tomás Bellas, de 21 años y 1,85 metros de altura, será el segundo base del equipo de cara a la próxima temporada del equipo cacereño en la Adecco LEB Oro. Bellas ha fichado por el Cáceres 2016basket tras desvincularse completamente del Real Madrid y se ha convertido en el décimo jugador por lo que, si en el mercado de fichajes no aparece un jugador de características muy específicas que satisfaga al cuerpo técnico, la plantilla podría darse por cerrada. La pasada campaña fue uno de los motores del equipo blanco entrenado por Tirso Lorente, promediando 8,9 puntos, 2,6 asistencias, 2,1 rebotes y 1,3 robos en LEB Bronce.

Tomás Bellas es un jugador joven, con mucha proyección que ya ha demostrado que es capaz de aceptar retos y superarlos. Madrileño, buen defensor y atacante, Bellas acompañará en la dirección de juego a "Rod" Brown. El resto de sus compañeros serán, en el puesto de alero, Mike English, Chus Poves, Rouven Roessler y el cacereño José María Panadero. En la pintura, Adrian Moss y Harper Williams (la pareja de extracomunitarios) y Juan Sanguino y el hispanoargentino Diego Guaita. Con estos diez hombres se cierra, de momento, la plantilla.