+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Edu Sánchez seguirá en Tenerife.

13 mayo 2007

Edu Sánchez seguirá en Tenerife.



SOLOBASKET.COM

El Tenerife Rural ha cerrado la renovación de Edu Sánchez para la próxima temporada. Las negociaciones abiertas desde que finalizó la temporada para el conjunto blanquiazul han culminado finalmente en un acuerdo satisfactorio para ambas partes y el jugador murciano seguirá ligado a la disciplina tinerfeñista.

Edu Sánchez, base de 29 años (24-2-78) y con una dilatada experiencia en la Liga LEB, ha participado en los 34 partidos disputados por el Tenerife Rural en la presente temporada, en los que ha anotado 317 puntos (9,3 por partido) con unos porcentajes de acierto del 53 por ciento en tiros de dos (46/87), el 40 por ciento en tiros de tres (53/131) y el 73 por ciento en tiros libres (66/90). Además, ha capturado 90 rebotes y repartido 82 asistencias, lo que le ha permitido alcanzar una valoración total de 357 puntos (10,5 por partido) siendo el tercer jugador más valorado de la plantilla por detrás de Barbour y Arteaga.

Con la renovación del base murciano, el Tenerife Rural ya cuenta con cinco jugadores confirmados para el próximo proyecto: el propio Edu Sánchez, Oliver Arteaga, Iván Rodríguez, Francis Sánchez y Kiril Wachsmann.