+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Dave Fergerson continuará en el Plus Pujol Lleida.

17 mayo 2007

Dave Fergerson continuará en el Plus Pujol Lleida.

Dave Fergerson se convertirá en las próximas horas en el primer fichaje del Plus Pujol 2007-08. El representante del jugador estadounidense con pasaporte francés ya ha hecho llegar al club el contrato firmado por el jugador en el que acepta las condiciones de renovación que en su día le propuso la entidad leridana.



Diario La Mañana

El propio representante del base-escolta, Óscar García, reconocía ayer a LA MAÑANA que “por nuestra parte está todo correcto y el contrato ya se ha enviado al club para que le dé el OK definitivo y nos lo devuelva dando su conformidad”.El manager del jugador aseguró que “Dave está muy contento con poder seguir en Lleida” y admitió que “desde el inicio, las conversaciones han sido muy fáciles. Dave ha mostrado siempre su deseo de seguir a las órdenes de Edu Torres y espera poder hacer una gran temporada para ayudar al Plus Pujol a conseguir sus objetivos”.

Dave Fergerson, que el pasado mes de marzo cumplió los 29 años, llegó a Lleida el día 16 de febrero para reforzar el perímetro. Jugador versátil –puede actuar de base y de escolta– es un buen defensor, buen director de juego y eficaz en el uno por uno. En sus doce encuentros ha anotado más de 11 puntos y dos asistencias de media con 59% en lanzamientos de dos, 28% en triples y 83 en los tiros libres.