+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Farho da de alta a Bigelow para sustituir al lesionado Beric.

10 marzo 2007

El Farho da de alta a Bigelow para sustituir al lesionado Beric.



El Comercio Digital

Miroslav Beric, sufre una tendinitis en el talón del aquiles y afronta un proceso de diez días de recuperación, los primeros cinco en reposo absoluto y el resto para incorporarse de forma suave a los entrenamientos. El club gijonés informó de su intención de dar de alta a Marc Bigelow para que juegue el domingo ante Los Barrios en sustitución de Beric. Bigelow había salido del equipo precisamente por la incorporación de Beric, anunciada el 21 de febrero.

El otro jugador 'tocado', Keith Waleskowski, presenta problemas en el tobillo, molestias que arrastra desde el choque en Tarragona. En principio, según la entidad, no es duda para jugar el domingo. El entrenador del Farho, Jorge Elorduy, reconocía estar «preocupado» por el alcance de estas lesiones, sobre todo teniendo en cuenta que todos y cada uno de los encuentros que restan hasta que acabe la temporada son decisivos para la permanencia del equipo en la LEB.